COTIZAR

Preguntas Frecuentes

Todas sus dudas...aqui!

Home|PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES 2016-11-03T16:07:58+00:00
  • Los Artes deben ser enviados considerando un sangrado de 2mm a cada lado para evitar bordes blancos. Líneas de corte tienen que estar claras. Es recomendable que todo texto importante (teléfonos, logos, nombres, etc.) estén por lo menos a 3mm de la línea de corte.
  • Siempre revisar que el tamaño final del trabajo sea el mismo al cotizado, fuentes trazadas o adjuntas, fotos en CMYK (sin perfil) y a 300 dpi al tamaño a ser impreso formatos TIFF o EPS.
  • Los programas compatibles para enviar trabajos a imprentas son: Adobe Indesign (recomendado), Freehand (recomendado), QuarkXPress, Pagemaker, CorelDraw, Adobe Illustrator (recomendado), Adobe PhotoShop (recomendado).
  • La cuatricromía es uno de los métodos que utiliza las Artes Graficas en la impresión llamada a todo color o full color. Consiste en la descomposición de los colores en cuatro, consiguiendo así un amplio espectro de colores (aproximadamente 19,000).
  • Las nuevas tecnologías y las necesidades actuales hacen de esta impresión, la más habitual y cada vez más económica Es importante resaltar que en las impresiones en cuatricromía no se consiguen todos los colores del espectro (aproximadamente 17,000,000), de ahí que puedan existir diferencias entre el original y el impreso y/o requerimiento de impresión en colores especiales.
  • El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético. De dicho espectro se tienen dos modelos, el modelo primario aditivo (RGB=Rojo, Verde y Azul) y el modelo secundario sustractivo (CMYK=Cian, Magenta, Amarillo y Negro).